lunes, 27 de abril de 2015

HISTORICO: EL POETA POR FIN PUDO GRITAR CAMPEON

Historia hecha en Lima. Después de tantos años de inversión y de hacer buenas campañas, quedando a media tabla o luchando por llegar a una Final.
 Cesar Vallejo se consagro Campeón del Torneo del Inca derrotando 3-1 a Alianza lima en el Estadio Nacional y saco un boleto para las semifinales por el título nacional a fin de año.
Por otro lado; los blanquiazules volvieron a perder una final (el año pasado cayeron con cristal) y han perdido 6 finales en los últimos 16 años.
Los primeros veinte minutos vimos a un Alianza decidido y entregado yéndose al ataque y gracias a esto encontró el primer gol, por intermedio de Marcos Miers con golpe de cabeza que dejo a toda la defensa del Vallejo estática.
Alianza había replegado al cuadro trujillano y estos no podían salir a campo contrario a hacer daño, pero los blanquiazules no iban a aguantar este sistema de juego por mucho tiempo, poco a poco se fueron cansando.
Al minuto 30”, se ejecutó un tiro de esquina para los poetas y Mauricio Montes de un certero cabezazo pone la igualdad momentánea dejando en silencio a un Estadio Nacional lleno de camisetas Intimas, después del empate los norteños se motivarían e irían con más frecuencia al ataque pero el marcador no se movería en el primer tiempo.
En la etapa final Alianza salió con todo en busca por el triunfo, atacando por todos lados; pero sin profundizar porque encontraría a una defensa vallejiana bien ordenada atrás.
Incluso los norteños desperdiciarían 2 opciones claras para ponerse adelante en el marcador; pero tendrían su revancha; ya que al minuto 75 se cumplió la ley del ex – Víctor Cedron - el jugador que se fue por la puerta falsa de Alianza, pondría el 2-1 y desataría la alegría de los 500 hinchas que vinieron desde Trujillo a verlos; pero peor sería lo que sucedería minutos después, porque a los 85” en donde se puede observar a una defensa intima mal parada, ya sin piernas y agotados totalmente - un contragolpe perfecto hecho por el cuadro poeta termino en centro de Millan y golpe de cabeza de Chávez convirtiendo al estadio en un velorio y silencio funeral, esto sería un mazazo para Alianza quienes ya querían que se acabe el partido y la pesadilla que estaban viviendo.
Así terminaría el encuentro con un justo Campeón como Cesar Vallejo y un Alianza que perdió nuevamente otra final y que pensaron que por tener a su hinchada a favor serian campeones, una vez más quedo demostrado que la hinchada no juega.
Felicitaciones Poeta, Felicitaciones Trujillo que toda la noche seguramente bailaran harta Marinera norteña.



¡Deza tiene claro que aún los íntimos pueden luchar por lograr el título nacional!

Posted by RPP Deportes on Lunes, 27 de abril de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario