viernes, 5 de junio de 2015

LA CREMA SE REFUERZA

Ningún Hincha crema, ningún directivo, ningún jugador y menos el comando técnico están contentos con el rendimiento del cuadro merengue en esta primera parte del año.
El pésimo performance del equipo en el Torneo del Inca y mal inicio en el Torneo Apertura en donde anda en el penúltimo lugar son las principales razones para que la Administración Temporal empiece a mirar nombres de jugadores que puedan reforzar el primer equipo.
Hasta hoy los refuerzos extranjeros no han marcado diferencias siendo muy cuestionados por parte de los hinchas y de la prensa; es por esto que se piensa reforzar sobre todo la línea ofensiva – que es el punto más débil, la falta de gol es la escasez en tienda merengue.
Quiñones y Alemanno no están finos en la definición y han anotado muy pocos goles en la presente temporada; Grosmuller es otro jugador que no está rindiendo como prometió a inicios de año – su tránsito lento en la cancha y su poca participación en el juego son los principales factores por los cuales se le busca reemplazante.
Los principales nombres que se empezaron a escuchar por Ate son los de los delanteros Maximiliano Giusti que no está cómodo en León de Huánuco en donde ha anotado muy pocos goles y Luis Alberto Perea que esta como jugador libre y su padre ya tuvo un acercamiento con el Administrador Raúl Leguía.
En la memoria del hincha crema aún queda grabada la final del Descentralizado 2013, cuando el uruguayo Diego Guastavino anoto un golazo de tiro libre en el Monumental frente a Garcilaso y el sueño de la fanaticada es que el oriental vuelva a vestir las sedas del conjunto limeño; su contrato con la U de Concepción finaliza en Junio y el charrúa no está contento en el club chileno – por lo que nada imposibilitaría su regreso al Perú.
De esta forma Universitario se arma con algunos refuerzos para afrontar de la manera más seria el Torneo Clausura que es el único torneo que le queda como posibilidad de ganarlo – porque en el Torneo Apertura ya no tiene nada que hacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario